Foto Logo TECNUM

 

Inicio | Consejos | Viaje en Avión | Alojamientos | Parques Temáticos | Cruceros | Ofertas Tu Viaje 

 

¡¡¡PÁSATELO DE CINE!!!

Adéntrate en un mundo de película de la mano de los personajes de la Warner. Entra y comparte con los tuyos todo un universo de entretenimiento.

 
Logo Warner Bross Park
Foto Warner Bross Park
 

 

Al sur de Madrid abre sus puertas el Warner Bros. Park, un parque que trae a nuestro país toda la magia y la espectacularidad de Hollywood.

El parque está dividido en varias grandes áreas: Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Heroes World y Warner Bros Studios.

 
Al recinto se accede a través de Hollywood Boulevard, la meca del cine, donde se dan cita las estrellas y los mejores comercios.

Movie World Studios, además de desvelar los secretos de los mejores efectos especiales del cine, nos invita a asistir a increíbles espectáculos en directo, como el de Arma Letal o Loca Academia de Policía, con disparos, persecuciones y explosiones.

 

 
Foto Warner Bross Park
Foto Warner Bross Park
 

Superhéroes World es un territorio donde la acción está asegurada, gracias a la imponente torre de “La Venganza del Enigma” o los gigantescos loopings de “Superman/La Atracción de Acero”.

Los más pequeños podrán conocer a sus dibujos animados favoritos en Cartoon Village: el Pato Lucas, Piolín, Bugs Bunny..., mientras que Old West Territory nos adentra en el lejano Oeste americano, con gigantescas montañas rusas de madera y peligrosas cataratas salvajes.
 

Foto Warner Bross Park

 

Foto Warner Bross Park


Disfruta en familia de un mundo animado. Piolín, el Pato Lucas y el Gato Silvestre os abrirán las puertas de sus pintorescas casas. Disfrutaras de grandes espectáculos y de divertidas atracciones.

 
Foto Warner Bross Park Foto Warner Bross Park Foto Warner Bross Park Foto Warner Bross Park
Foto Warner Bross Park Foto Warner Bross Park Foto Warner Bross Park Foto Warner Bross Park

 

Accesibilidad TECNUM

Entradas para discapacitados: 16€
Para aplicar la tarifa de discapacitados tiene que ser una incapacidad del 30%.

Horarios 2004/2005:
 
De 10 a 20 h. Durante los meses de Abril, Mayo, Junio.
De 17 a 23h, de 10 a 23 h. y de 10 a 24h. en Julio.
 

Plano general de Warner Bross Park
 
Plano general de Warner Bross Park

 

Solicitar presupuesto

Volver
 

El equipo TECNUM

TECNUM AGILITY S.L. no se hace responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde TECNUM. En este sentido, la inclusión de un enlace no implica recomendación, por parte nuestra, de los productos o servicios que se anuncian o venden.


Condiciones generales

© TECNUM AGILITY S.L. C.I.F.
B-17791260 - Resolución mínima 800x600
Tecnum, ayudas tecnicas, discapacitados, catalogo de ayudas tecnicas, ayudas para discapacitados, ortopedias, sillas de ruedas, gruas de transferencia, bastones, antiescaras, sillas de ruedas electricas, sillas de baño, camas, abridores, abrelatas, domotica, rampas, caminadores, coches adaptados, scooters, elevadores, ordenadores, comunicadores, conmutadores, incontinencia, sujecion, barras, alarmas, reposapies