Foto Logo TECNUM

MOVILIDAD - SILLAS DE RUEDAS ULTRALIGERAS

SILLAS ULTRALIGERAS Y RESISTENTES, SU AGILIDAD LE TRANSFORMARÁ SU VIDA DIARIA, LLEVANDO AL MÁXIMO SU LIBERTAD Y  MOVILIDAD. IDEAL PARA USUARIOS MUY ACTIVOS. LA SOLIDEZ DE LOS MATERIALES EMPLEADOS EN SU FABRICACIÓN GARANTIZA UNA LARGA VIDA.

Joi Meyra - TMU1001

Silla de chasis fijo para los amantes del deporte. Fabricada en aluminio, es muy ligera y permite un desmontaje fácil para su manipulación y transporte, asientos regulables en altura. Dispone de un bolsillo bajo la tapicería del asiento, para guardar los objetos personales. Lleva reposapiés de una pieza con plataforma ancha.
Características: Ancho asiento: 32 cm., 34 cm. - Chasis estándar: 570 mm.
Chasis largo: 650 mm. - Peso: 9,8 Kg.

Foto producto

Easy 300 - TMU1002

Silla de aluminio plegable con un diseño muy atractivo, confortable, robusta y segura, múltiples  posibilidades de regulación, dispone de doble cruceta, reposapiés desmontables, regulables en profundidad y en ángulo. Regulación de ruedas traseras en altura y profundidad. Diferentes ajustes de inclinación del ángulo de las ruedas traseras. Regulación de ruedas delanteras en altura. Características: Anchura de asiento: 34 a 50 cm.
Profundidad de asiento: 34 a 50 cm. - Altura del respaldo: 30 a 45 cm.

Foto producto

Quickie Revolution - TMU1003

Silla ultraligera con diferentes posiciones del eje para una mayor estabilidad. La principal característica de este modelo es su pequeño tamaño, ideal para transportar en el coche. Plegado muy compacto tipo "libro". Asiento ajustable en ángulo y protectores laterales plegables, tapicería del cojín del asiento acolchada de nilón. Está disponible en una gran variedad de colores: Azul, rojo, negro, morado, gris metálico, verde forestal, azul turquesa, fucsia, bronce antiguo, lavanda.
Características: Anchura: 35.5 a 50.5 cm. - Profundidad: 35.5 a 45.5 cm.
Respaldo ajustable plegable: 30.5, 40.5, 50.5 cm. - Peso: 9 kgs

Foto producto

Quickie TI Titanio - TMU1004

La silla de titanio más ligera y resistente. 
Sus ruedas delanteras son ajustables a diferentes ángulos y las traseras a diferentes distancias y alturas.
Características: Talla de la silla: 35.5 a 50.5 cm.
Profundidad: 38 cm.
Altura del respaldo fijo: 20 a 40.5 cm.

Foto producto

Sopur 615 - TMU1005

La Silla de aluminio rígida más moderna y con el diseño más innovador, de fabricación alemana, con unas características de peso y regulación que la convierten en un fuera de serie. Asiento unido al armazón por 4 puntos, fácilmente desmontable. Plataforma de los reposapiés ajustable en ángulo. Características: Anchura del asiento: 32 a 44 cm.
Profundidad del asiento: 32 a 44 cm. - Altura del respaldo: 27.5 a 45 cm.

Foto producto

Küschall K4 - TMU1006

Sillas Ultraligera de aluminio de chasis rígido con ángulo de asiento ajustable e independiente del chasis. Su agilidad le transformará su vida diaria, llevando al máximo su libertad y  movilidad. Posee un sistema de amortiguadores que permiten mayor estabilidad en terrenos con desnivel. Suspensión ajustable. Posibilidad de personalizar la altura del respaldo regulable en tensión y abatible hacia adelante. Protectores de ropa antisalpicaduras extraíbles. Reposapiés tubular fijo. Diferentes colores de chasis. Cinco tallas diferentes. Características: Longitud total: 85 a 90 cm.
Anchura de Asiento: 36/39/42/45 cm. - Altura de Espalda: 27.5 a 49 cm.
Ruedas delanteras de 5" blandas o deportivas. 
Ruedas traseras de 24" con cubiertas de alta presión y aros de avance de aluminio anodizado. Peso: 9.5 kg.

Foto producto

Progeo Joker - TMU1007

Silla de ruedas superligera y activa con chasis rígido, alta resistencia, robusta y segura, múltiples  posibilidades de regulación, diferentes ajustes de inclinación del ángulo de las ruedas traseras. Regulación de ruedas delanteras en altura. Ofrece una inmensa elección  de tamaños y colores.
Características: Anchura de Asiento: 33/36/39/42/45 cm.
Altura de Espalda: 33 cm. - Peso: 9 kgs.

Foto producto

Progeo Diablo - TMU1008

Silla de ruedas que combina tecnología y diseño. 
Con chasis de titanio y carbono rígido, creada para personas dinámicas, gracias a su versatilidad ofrece muchas posibilidades de regulación, diferentes ajustes de inclinación del ángulo de las ruedas traseras, regulación de ruedas delanteras en altura. Reposapiés ajustables en inclinación. Peso 11 kgs.

Foto producto

Progeo Activa - TMU1009

Silla de ruedas deportiva, concebida para personas activas que desean movilizarse en forma rápida y ligera en todo tipo de terrenos. 
Su diseño ultra liviano y su tamaño pequeño le permite un fácil acceso a todo tipo de lugares, como puertas angostas, autos pequeños, etc. Diferentes ajustes de inclinación del ángulo de las ruedas traseras. 
Peso 9 kgs

Foto producto

Activa Lift - TMU1010

Silla revolucionaria tanto para casa como para el lugar de trabajo. Se ajusta en altura del asiento abre perspectivas con un simple movimiento de mano. El ajuste de altura de asiento se consigue con la ayuda de un pistón hidráulico. 30cm. más alto. En una versión alternativa la elevación puede hacerse electrónicamente. Peso máximo 120 kg. En caso de poca fuerza muscular, el asiento puede estar 30cm. más alto.

Foto producto

TECNUM AGILITY S.L. no se hace responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde TECNUM. En este sentido, la inclusión de un enlace no implica recomendación, por parte nuestra, de los productos o servicios que se anuncian o venden.

INICIO | CATÁLOGO | ARTÍCULOS | TURISMO | LINKS | FORMULARIO EQUIPO TECNUM | E.MAIL

Condiciones generales

© TECNUM AGILITY S.L. C.I.F.
B-17791260 - Resolución mínima 800x600
Tecnum, ayudas tecnicas, discapacitados, catalogo de ayudas tecnicas, ayudas para discapacitados, ortopedias, sillas de ruedas, gruas de transferencia, bastones, antiescaras, sillas de ruedas electricas, sillas de baño, camas, abridores, abrelatas, domotica, rampas, caminadores, coches adaptados, scooters, elevadores, ordenadores, comunicadores, conmutadores, incontinencia, sujecion, barras, alarmas, reposapies