Foto Logo TECNUM

 

Inicio | Consejos | Viaje en Avión | Alojamientos | Parques Temáticos | Cruceros | Ofertas Tu Viaje 

DIVERSIÓN PARA LA FAMILIA

Logo Terra Mítica
Foto Terra Mítica
 


Da igual la edad que tengas. En Terra Mítica lo importante son las ganas de pasarlo bien.

En Rápidos de Argos, en Tizona, en Imagina, en todos los espectáculos, en todos los restaurantes, en todas las tiendas,... la diversión está asegurada para toda la familia.

En Terra Mítica vas a poder disfrutar de ambientes muy diversos, desde Roma hasta la antigua Grecia, ambientes donde te sentirás un ciudadano más de estas antiguas y en algunos casos desaparecidas civilizaciones.

Egipto - Oasis de sensaciones, Tierra de Faraones. El Egipto de las pirámides, de las esfinges, del Puerto de Alejandría, de los bazares...

Grecia - El desafío más emocionante. El lugar de los dioses. Bienvenido a la Grecia mitológica. Prepárese para disfrutar con las más impresionantes leyendas de la cultura helénica. 

Roma - Un imperio de adrenalina. La Frontera. Al cruzar el Puente de Mérida, entrará en una gran fortaleza romana donde vivirá todo el esplendor de la civilización que en su día dominó el mundo.  

Iberia - Fiesta a todo tren. La orilla cálida. En Iberia vivirá intensamente las mejores fiestas y las tradiciones de nuestra tierra.
Atracciones para todos los públicos
 

 
Foto Terra Mítica
Foto Terra Mítica
 

TAN DIVERTIDO QUE HARÁS HISTORIA

Atracciones y Espectáculos para todos los gustos

Magnus Colossus: En la mayor montaña rusa de madera de Europa te esperan pendientes de hasta 54 metros de altura que recorrerás a 100 kilómetros por hora.

El Laberinto del Minotauro: La acción se sitúa en el Palacio de Knossos, el visitante tiene la misión de derrotar al Minotauro con una ballesta, pero sólo aquellos que resistan las 12 fases y se encaren con éxito a las 52 figuras de animatrónicas del laberinto completarán su misión.


El Vuelo del Fénix: Atrévete con una caída libre desde 60 metros de altura. Tres segundos trepidantes de descenso sólo para los más osados.

La Furia de Tritón: El hijo de Poseidón no está de buen humor y tiene al mar enrarecido.
Embarca y pon rumbo a un viaje de aventuras en el que disfrutarás del oleaje y te darás un buen chapuzón.

 

 
Foto Terra Mítica
 
Foto Terra Mítica Foto Terra Mítica Foto Terra Mítica Foto Terra Mítica
Foto Terra Mítica Foto Terra Mítica Foto Terra Mítica Foto Terra Mítica

 

Accesibilidad TECNUM

Entradas para discapacitados: 20€
Para aplicar la tarifa de discapacitados tiene que ser una incapacidad del 30%.

Horarios 2004/2005:

De 10:00 a 20:00 los siguientes meses: Marzo, Abril, Mayo, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

De 10:00 a 24:00 los siguientes meses: Junio, Julio y Agosto.
(Sujeto a posibles modificaciones por Terra Mítica)

 

Plano general de Terra Mítica, donde puedes ver las 4 áreas temáticas del parque.

Plano general de Terra Mítica

 

Solicitar presupuesto

Volver

El equipo TECNUM

TECNUM AGILITY S.L. no se hace responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde TECNUM. En este sentido, la inclusión de un enlace no implica recomendación, por parte nuestra, de los productos o servicios que se anuncian o venden.


Condiciones generales

© TECNUM AGILITY S.L. C.I.F.
B-17791260 - Resolución mínima 800x600
Tecnum, ayudas tecnicas, discapacitados, catalogo de ayudas tecnicas, ayudas para discapacitados, ortopedias, sillas de ruedas, gruas de transferencia, bastones, antiescaras, sillas de ruedas electricas, sillas de baño, camas, abridores, abrelatas, domotica, rampas, caminadores, coches adaptados, scooters, elevadores, ordenadores, comunicadores, conmutadores, incontinencia, sujecion, barras, alarmas, reposapies