Foto Logo TECNUM

 

Inicio | Consejos | Viaje en Avión | Alojamientos | Parques Temáticos | Cruceros | Ofertas Tu Viaje 

 

ENTRARÁS EN OTRO MUNDO

En plena Costa Dorada Tarraconense se sitúa Universal Studios Port Aventura, sin duda uno de los parques temáticos más importantes del sur de Europa.

 
Logo Port Aventura
Foto Port Aventura
 

Un viaje repleto de aventuras y diversión a través de sus diferentes áreas temáticas, en las que encontraremos espectáculos en vivo y un sinfín de atracciones, como el emblemático Dragon-Khan.

A la hora de reponer fuerzas, el recinto cuenta con numerosos establecimientos de restauración y dispone de excelentes hoteles dotados con todo tipo de comodidades y servicios.


¿Conoces las 5 zonas de Port Aventura? El Far West, Mediterrànea, México, China y Polynesia.

En México: se esconden atracciones misteriosas y espectaculares como el Templo del Fuego, donde conocerás los secretos de los Dioses Maya que te conducirán por una tierra fascinante.

En Mediterrànea: déjate llevar por el espíritu aventurero de los mediterráneos, donde te sumergirás en un mundo espectacular protagonizado por intrépidos piratas y románticos pescadores.

 
Foto Port Aventura
Foto Port Aventura
 


En el Far West: viajarás a la ciudad de Penitence donde vivirás una auténtica aventura. Sobrevivir a los rápidos del Gran canyon, evitar que los forajidos asalten Fort freezee, montar en las veloces carretas de Stampida o presenciar los espectáculos del Salón, se tratará de una de las proezas digna de los más valientes héroes del lejano oeste.

En la Polynesia: Desembarcarás en los mares del sur y descubrirás un mundo regido por costumbres sorprendentes y ceremonias sagradas, con las atracciones más refrescantes y submarinas, las aves más exóticas y los espectáculos más tropicales.

Y finalmente China: donde te seducirá su cultura milenaria llena de fantasía y magia regida por estrictos códigos morales. Deberás prepararte para salvar tu honor desafiando al malvado espíritu del Dragon Khan.

 
Foto Port Aventura Foto Port Aventura Foto Port Aventura Foto Port Aventura
Foto Port Aventura Foto Port Aventura Foto Port Aventura Foto Port Aventura

 

Accesibilidad TECNUM

Entradas para discapacitados: 17.50€
Para aplicar la tarifa de discapacitados tiene que ser una incapacidad del 30%.

 

Horarios 2004/2005:

Abierto días 20 y 21 de Marzo, y del 27 de Marzo 2004 al 9 de Enero del 2005. Noviembre y primera mitad de Diciembre el parque sólo abrirá los fines de semana. Los días 25 de Diciembre y 1 de Enero el parque cierra. 

La hora de apertura es siempre la misma: A las 9h - 9.30 abre el área de Mediterrània. A las 10h queda abierto todo el parque oficialmente aunque Far West no se abre hasta las 11h normalmente.

Del 20 de Marzo al 19 de Junio el parque cierra sobre las 18:00 de la tarde. Fines de semana y festivos puede alargarse la hora de cierre hasta las 19h o las 20h

Del 19 de Junio hasta el 12 de Septiembre el parque cierra a las 0:30h de la noche.

Del 12 de Septiembre hasta el Noviembre el parque cerrará a las 18:00. Fines de semana y festivos puede alargarse hasta las 19h o 20h. Durante el evento Halloween, los fines de semana el parque cerrará a las 22h o a las 23h.
 

Plano general de Port Aventura

Plano general de Port Aventura

 

Solicitar presupuesto

Volver

El equipo TECNUM

TECNUM AGILITY S.L. no se hace responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde TECNUM. En este sentido, la inclusión de un enlace no implica recomendación, por parte nuestra, de los productos o servicios que se anuncian o venden.


Condiciones generales

© TECNUM AGILITY S.L. C.I.F.
B-17791260 - Resolución mínima 800x600
Tecnum, ayudas tecnicas, discapacitados, catalogo de ayudas tecnicas, ayudas para discapacitados, ortopedias, sillas de ruedas, gruas de transferencia, bastones, antiescaras, sillas de ruedas electricas, sillas de baño, camas, abridores, abrelatas, domotica, rampas, caminadores, coches adaptados, scooters, elevadores, ordenadores, comunicadores, conmutadores, incontinencia, sujecion, barras, alarmas, reposapies