Foto Logo TECNUM

MOVILIDAD - SILLAS DE RUEDAS MANUALES

LAS SILLAS MANUALES AUTO PROPULSABLES SON LA OPCIÓN BÁSICA PARA LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN VALERSE DE SUS PIERNAS PARA DESPLAZARSE. SON SILLAS DURAS Y RESISTENTES CON MÚLTIPLES ACCESORIOS PARA ADAPTAR A LAS NECESIDADES DE CADA CASO.

Dominó - TMM1001

Sillas de ruedas manual con posibilidad de graduación horizontal y vertical de las ruedas directrices y ajustes de las ruedas traseras según el ancho y el alto del asiento elegido. Dispone de guardabarros "protector de ropa" fabricado en plástico. Los reposapiés son graduables en altura y de fácil desmontado. Se pliega hacia arriba y se sujeta en el marco derecho. Su sistema de plegado compacto facilita el manejo del usuario. 
Peso: 13 Kg.

Foto producto

Eurochair Activ - TMM1002

Silla de aluminio muy ligera que se adapta a cualquier necesidad de usuario. Fácil plegado y ocupa poco espacio. Los frenos están diseñados para adaptarse a las manos. Sin bordes cortantes ni aristas. Materiales de gran calidad. Regulables para un correcto agarre a la rueda. Altura regulable de los ejes de las ruedas motrices. Permite múltiples ajustes en altura y longitud. Antivuelco extraíble, graduable en altura y abatible.

Foto producto

Primus II Activ - TMM1003

Silla ligera y muy versátil, es un modelo compacto que permite amplitud de acondicionamientos para comodidad del usuario. Lleva un sistema ligero de regulación de los ejes de las ruedas traseras. Horquillas de ruedas delanteras regulables en profundidad, frenos guiados por una pequeña hendidura en el chasis. Su chasis tiene unos anclajes que dan a la silla la justa rigidez para una correcta adaptación al terreno.

Foto producto

Breezy 305 - TMM1004

Silla de aluminio ligera y resistente que combina con la estética y el diseño más moderno, incorpora piezas de un nuevo material altamente resistente,  plegable y con ruedas traseras de 600 mm. Disponible en varios colores: rojo, azul, plata, silver, turquesa y burdeos. Características: Anchura de asiento: 36-48 cm. - Longitud total: 106 cm. Anchura total: 56-68 cm. - Anchura plegada: 33 cm. - Peso: 11.8 kg.

Foto producto

Breezy 312 - TMM1005

Silla de aluminio que incorpora piezas de un nuevo material altamente resistente. Ligereza y resistencia combinados con la estética y el diseño más moderno, plegable con ruedas traseras de 300 mm, disponible en varios colores: rojo, azul, plata, silver, turquesa y burdeos. Características: Anchura de asiento: 36-48 cm. - Longitud total: 94 cm. Anchura total: 56-62 cm. - Anchura plegada: 27 cm. - Peso: 11.3 kg.

Foto producto

Breezy 321 - TMM1006

Silla de aluminio que incorpora piezas de un nuevo material altamente resistente. Ligereza y resistencia combinados con la estética y el diseño más moderno, plegable con ruedas traseras de 300 mm. y respaldo reclinable multiposición. Disponible en varios colores: rojo, azul, plata, silver, turquesa y burdeos. Características: Anchura de asiento: 36-48 cm. - Longitud total: 114 cm. Anchura total: 56-68 cm. - Anchura plegada: 34 cm. Peso: 13.8 kg.

Foto producto

Classic 140 - TMM1007

Silla de aluminio plegable robusta y segura con reposapiés desmontables y empuñaduras ajustables en altura. Nuevo sistema de enclavamiento de los reposapiés. Colores disponibles: gris metalizado y azul marino.
Características: Anchura de asiento: 38, 42, 46, 48 cm. Profundidad de asiento: 40, 42, 44 cm. Altura del respaldo: 42 cm. 

Foto producto

Quickie 2 - TMM1008

Silla de aluminio ligera y resistente. Fácil plegado, ocupa poco espacio. Opciones de reposapiés: 60º, 70º o 90º, (standard), o de 70º en "V". Ruedas traseras ajustables a diferentes posiciones. Colores: azul, rojo, negro, verde forestal, borgoña, fucsia, morado, bronce antiguo, azul turquesa, gris metálico. Características: Talla de la silla: 30.5cm. a 51cm. Profundidad de asiento: 30.5 cm. a 40.5 cm. Altura del respaldo regulable:
Bajo: 21.5 cm. a 30.5 cm. Medio: 30.5 a 40 cm. Alto: 40 a 48 cm. Altura del asiento al suelo regulable: 50 cm.

Foto producto

Silla plegable - TMM1009

Silla resistente con respaldos altos para proporcionar confort y estabilidad, plegable para ocupar el mínimo espacio en casa o en el maletero del vehículo, reclinables, con reposapiés y apoyabrazos desmontables. Ruedas traseras de 600 mm.

Foto producto
Irati - TMM1010

Sillas manual con armazón de aluminio modular, sus apoyabrazos son abatibles, desmontables y regulables en altura. Dispone de ruedas delanteras neumáticas estrechas (opcional.) y  de ruedas antivuelco (opcional.). Reposapies con perfil adaptado al interior sistema que evita las holguras. Colores : Rojo y gris. Características: Asiento a suelo 50 cms. Profundidad: 42 cms. Altura: 43 cms. - Existen 4 tallas: 36, 40, 44, 48. Peso sin reposapiés 14 Kgs.

Foto producto

Alpha - TMM1011

Silla de ruedas plegable en aluminio, ligera y superrobusta debido a su estructura de doble cruz. Esta silla a sido diseñada para personas activas que necesiten una silla fuerte y resistente en cualquier momento sin perder al mismo tiempo las características de una silla elegante, deportiva y practica. Su respaldo es regulable en altura y las ruedas pequeñas para pasos estrechos (ascensor). Las ruedas posteriores son de extracción rápida y sus reposapiés desmontables y regulables en altura.

Foto producto

Silla de ruedas basculante - TMM1012

La silla de ruedas multifuncional, gracias a la combinación de la regulación de la inclinación del asiento y el respaldo, ofrece la posibilidad de adaptar la unidad del asiento completa a las necesidades individuales.

 

Foto producto

Silla de ruedas con inodoro y respaldo reclinable - TMM1013

Silla de ruedas con inodoro y respaldo reclinable incorporado, ruedas traseras de 600 mm. macizas y delanteras de 200 mm. macizas. Se desmontan con facilidad: reposapiés y reposabrazos.

 

Foto producto

Silla de ruedas con inodoro - TMM1014

Silla de ruedas con inodoro, provista de ruedas traseras de 600 mm. macizas y delanteras de 200 mm. macizas. Se desmontan con facilidad: reposapiés, reposabrazos y respaldo.

 

Foto producto

Silla de interior reclinable - TMM1015

De idénticas características que el modelo AHTS5, pero con ruedas de 125 mm de diámetro. Las traseras con freno.
Opciones: Suplemento cabezal.
Reposapiés elevables.

Foto producto

Silla de ruedas interior/exterior - TMM1016

Silla de ruedas fija con respaldo reclinable hasta 160º. Estructura de acero cromado de alta resistencia. Tapizado anatómico. Reposabrazos extraíbles. Reposapiés desmontables y graduables en altura. Asiento inodoro corredero con cubeta extraíble. Ruedas traseras hinchables de 300 mm y delanteras macizas de 200 mm. Opciones: Suplemento cabezal. Reposapiés elevables. Ruedas macizas posteriores de 315 mm. Anteriores hinchables de 200 mm.

Foto producto

Silla de ruedas autopropulsable - TMM1017

De idénticas características que el modelo AH33, pero con ruedas de 500 mm - hinchables y antivuelco -, que la hacen autopropulsable. Ruedas delanteras macizas de 125 mm. Fabricada en aluminio ultraligero de aviación. Respaldo abatible para reducir aún más sus dimensiones.

Foto producto

Silla de aluminio, ruedas 255mm - TMM1018

La silla de tránsito más pequeña y ligera de Europa. Muy estrecha, desde 56 cm, recomendada para desplazamientos y espacios reducidos. Fabricada en aluminio de aviación, es ultraligera. Respaldo abatible que incorpora un amplio bolsillo. Reposapiés de altura graduable. Ruedas delanteras de 125 mm. Traseras neumáticas de 355 mm
.

Foto producto

Silla autopropulsable plegable - TMM1019

Fabricada en acero y cromad