Foto Logo TECNUM

OCIO - JUEGOS DE MESA

PUEDE AUMENTARSE EL TAMAÑO DE LAS PIEZAS, CAMBIARLES DE FORMA PARA FACILITAR EL AGARRE, AUMENTARLES EL PESO PARA FACILITAR EL USO EN PERSONAS CON INCOORDINACIÓN, PONERLES UNA BASE MAGNÉTICA O UN VELCRO, ETC.

Naipes de tamaño gigante - TO02001

Naipes de doble altura y anchura, especialmente pensados para personas con dificultades para manejar los naipes de tamaño normal. Pueden sostenerse en el soporte de naipes que se vende como opción por separado.
Características: Tamaño: 18 x 11cm.

Peso: 468 gr.

Foto producto

Naipes con números gigantes - TO02002

Estos naipes con revestimiento plástico y de tamaño normal tienen impresos grandes números lo que los hace ideales para personas de visión limitada.
Características: Altura de los números: 4 cm.

Peso: 100 gr.

Foto producto

Naipes curvados - TO02003

Se trata de una baraja de naipes de diseño curvado, pensada para personas con artritis o debilidad en las manos. 
Su especial diseño les permite una sujeción más fácil y menos dolorosa.

Foto producto

Soportes pequeños para naipes - TO02004

Se trata de unos ligeros discos de plástico ideales para sostener los naipes en forma de abanico. Los soportes toman los naipes entre dos delgadas almohadillas de espuma y se pueden tener en la mano o sobre la mesa.
Se venden en juegos de 4 unidades.
Características:
Peso (de cada unidad): 110 gr.

Foto producto

Soporte de naipes de luxe - TO02005

Soporte de naipes que puede sostenerse con la mano o autosustentarse sobre un pie antideslizante. Posee un revestimiento de acción especial que permite asir los naipes con menor esfuerzo.
Características: Tamaño: 10 x 20 cm.
Peso: 113 gr.

Foto producto

Soporte para naipes - TO02006

Soporte de haya laqueada muy útil para personas con dificultades para sostener o clasificar los naipes. Admite naipes de tamaño normal o gigante, manteniéndolos en su sitio gracias a una banda elástica. Dispone de espacio suficiente para clasificar los naipes una vez repartidos.
Características: Longitud: 18 cm. 
Peso: 242 gr.

Foto producto

Tablero para puzzle - TO02007

Este tablero especial puede usarse para unir, transportar o guardar un puzzle. Es ligero, rígido y muy duradero y está provisto de una atractiva cubierta. La superficie interior tiene un revestimiento antideslizante.
Las solapas del tablero que pueden cerrarse sobre el puzzle quedando firmemente sujetas gracias a dos tiras de Velcro. Está disponible en dos medidas:
A) TABLERO PARA 500 PIEZAS:
Tamaño: 53 x 40,5 cm. Peso: 1,19 Kg.
B) TABLERO PARA 1.000 PIEZAS: Tamaño: 76 x 53 cm. Peso: 1,92 Kg.

Foto producto

TECNUM AGILITY S.L. no se hace responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde TECNUM. En este sentido, la inclusión de un enlace no implica recomendación, por parte nuestra, de los productos o servicios que se anuncian o venden.

INICIO | CATÁLOGO | ARTÍCULOS | TURISMO | LINKS | FORMULARIO EQUIPO TECNUM | E.MAIL

Condiciones generales

© TECNUM AGILITY S.L. C.I.F.
B-17791260 - Resolución mínima 800x600
Tecnum, ayudas tecnicas, discapacitados, catalogo de ayudas tecnicas, ayudas para discapacitados, ortopedias, sillas de ruedas, gruas de transferencia, bastones, antiescaras, sillas de ruedas electricas, sillas de baño, camas, abridores, abrelatas, domotica, rampas, caminadores, coches adaptados, scooters, elevadores, ordenadores, comunicadores, conmutadores, incontinencia, sujecion, barras, alarmas, reposapies