Foto Logo TECNUM

 

Inicio | Consejos | Viaje en Avión | Alojamientos | Parques Temáticos | Cruceros | Ofertas Tu Viaje 

"EL PARQUE EUROPEO DE LA IMAGEN"

Logo Futuroscope

El Futuroscope se ubica cerca de Poitiers, en el sur del Valle del Loira, en Poitou Charentes, Francia. La arquitectura futurista y audaz de los pabellones es el símbolo de las tecnologías del mañana.

Foto Futuroscope
 

Te encuentras "en el futuro", con atracciones futuristas y de realidad virtual  o con los espectáculos nocturnos únicos en Europa, puedes ver imágenes proyectadas en pantallas hemisféricas, pantallas circulares de 360, pantallas  planas de mas de 700 M2  con una altura igual a un edificio de 7 plantas, imágenes en 3D con gafas  de filtros polarizantes en una pantalla hemisférica gigante, imágenes de síntesis en 3D que permiten crear mundos fantásticos y poéticos, decorados como personajes. 
 

Los espectáculos de simulación son las estrellas del parque. Mientras en Destino: el Cosmos se emprende un viaje virtual hasta el confín del universo, en La Vienne Dinámica vivirás en carne propia (y con gran agitación) una loca carrera en automóvil. En El Desafío del Atlantis te desplazarás a gran velocidad por las entrañas de la mítica ciudad de la Atlántida. Cada noche un espectáculo de luces, agua, imágenes y fuego en el lago del parque te hará vivir momentos mágicos con la tierna historia de un pescador en busca de la estrella perdida.
 

 
Foto Futuroscope
Foto Futuroscope
 

Images Studio ride, es una de las mayores atracciones de Futuroscope.

Los visitantes sentados en un vehiculo de dos asientos experimentan un paseo de diez minutos con efectos especiales cinematográficos.

Cada uno de los 50 vehículos esta equipado con un reproductor de MP3, y a lo largo del paseo estos equipos se activan con un detector sobre los rieles reproduciendo sonidos y efectos.


Vive sensaciones fuertes en familia o en grupo con más de 20 atracciones que reúnen todas las tecnologías de la imagen: 3D, simuladores, pantallas circulares o hemisféricas, pantallas de agua... Y también juegos interactivos, espectáculos, eventos y exposiciones exclusivas.

Puedes ver muchos espectáculos  distintos. Everest, T Rex, Aliens Delirantes, Alfombra Mágica, Vienne Dinámica, Cyber-World, Estudio de Imágenes, El Mundo de los Niños, Cyber Avenue, La Torre Giratoria, Los Paisages de Europa y maravillosos espectáculos  nocturnos.

 

Foto Futuroscope

Foto Futuroscope

Foto Futuroscope Foto Futuroscope Foto Futuroscope Foto Futuroscope

 

Accesibilidad TECNUM

Entradas : 30€
Se alquilan sillas de ruedas y cochecitos a la entrada y en la estación TGV-Futuroscope.
Tarifa: 5 € por día con fianza (dentro del límite de las existencias disponibles).

 

Calendario de apertura de Futuroscope - Temporada 2005

Apertura todos los días del 5 de febrero 2005 al 31 de diciembre 2005 inclusive de 10h hasta el anochecer, con la programación del Espectáculo Nocturno «Le Miroir d’Uranie» (El Espejo de Uranie) todas las noches.
 

Plano general de Futuroscope

 

Solicitar presupuesto

Volver

El equipo TECNUM

TECNUM AGILITY S.L. no se hace responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde TECNUM. En este sentido, la inclusión de un enlace no implica recomendación, por parte nuestra, de los productos o servicios que se anuncian o venden.


Condiciones generales

© TECNUM AGILITY S.L. C.I.F.
B-17791260 - Resolución mínima 800x600
Tecnum, ayudas tecnicas, discapacitados, catalogo de ayudas tecnicas, ayudas para discapacitados, ortopedias, sillas de ruedas, gruas de transferencia, bastones, antiescaras, sillas de ruedas electricas, sillas de baño, camas, abridores, abrelatas, domotica, rampas, caminadores, coches adaptados, scooters, elevadores, ordenadores, comunicadores, conmutadores, incontinencia, sujecion, barras, alarmas, reposapies