Foto Logo TECNUM

TECNOLOGÍA - COMUNICADORES

LA COMUNICACIÓN ES UNA NECESIDAD BÁSICA DEL SER HUMANO, Y DENTRO DE TODOS LOS TIPOS DE COMUNICACIÓN HUMANA LA MÁS POTENTE ES LA COMUNICACIÓN ORAL. CUANDO UNA PERSONA TIENE AFECTADOS LOS ÓRGANOS QUE PARTICIPAN EN LA COMUNICACIÓN ORAL PUEDE POTENCIAR O SUPLIR LAS FUNCIONES DE ÉSTOS MEDIANTE GRAN VARIEDAD DE AYUDAS TÉCNICAS DENTRO DEL ÁREA DE LA COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA.
LightWriter - TT02001

Es un dispositivo ligero y portátil de comunicación que utiliza la síntesis de texto a voz como sistema de comunicación. Por tanto es necesaria la lecto-escritura para poder utilizarlo. Diseñado para personas con capacidades comunicativas ilimitadas, ya que la escritura permite expresar cualquier necesidad, deseo, pensamiento, opinión, etc. Medidas: 20.5x13x4.5 cm. Peso: 700g. Síntesis de texto a voz configurable. Doble display de alta legibilidad. Teclado configurable.

Foto producto

ChatBox - TT02002

Ofrece a aquellas personas que carecen del habla, una posibilidad económica y útil de romper ese silencio en el que se encuentran, permitiéndoles tener una comunicación básica con sus familiares, amigos, y todas aquellas personas que le rodean en su vida diaria. ChatBox puede jugar un papel importante en la adquisición de lenguaje de aquellas personas que tienen problemas cognitivos, ya que resulta muy estimulante para el usuario. Así mismo, nos permite tener un fácil acceso debido a su sencillez de uso y a la posibilidad de utilizarlo con un conmutador exterior para aquellas personas que por sus problemas de tipo motórico no puedan pulsar las teclas directamente. Y cuando el usuario necesite una herramienta más potente, la transición a otro comunicador le resultará muy fácil y cómoda. 
Medidas: 190 x 145 x 50 mm. Peso: 750 gr.

Foto producto

AlphaTalker - TT02003

Es un dispositivo ligero y portátil de comunicación que encierra más posibilidades que cualquiera de su género. Diseñado para personas con capacidades comunicativas limitadas, puede utilizarse además de comunicador, como herramienta de valoración o como herramienta para el desarrollo de diferentes capacidades (asociación física y de conceptos, predicción, lateralidad, etc.). Medidas: 34 x 21 x 6 cm. Peso: 1,3 Kg.

Foto producto

SideKick - TT02004

El comunicador más ligero del mercado, y sin ninguna duda el más potente de su tamaño. Este comunicador está diseñado para aquellas personas que tienen una buena movilidad, ya que con su peso y tamaño, y gracias a su gran resistencia se puede llevar incluso en un bolsillo a cualquier parte, dispone de un teclado de 24 casillas que pueden trabajar en 4 niveles diferentes, lo que permite desde tener almacenada una gran cantidad de vocabulario de diferentes usuarios a la vez (de gran utilidad para los centros), hasta disponer del mismo vocabulario en diferentes idiomas a un mismo usuario. El acceso al se puede hacer mediante la activación directa de las teclas, o bien a través de un sistema de barrido controlado por uno o dos pulsadores, dispone de predicción de iconos. Cuando se elige un icono, aquellos que se encuentran unidos a él por una secuencia, se encenderán para indicarle donde ha almacenado los mensajes. La predicción de iconos es una gran herramienta de aprendizaje y una gran ayuda para la memoria. Otra función es la selección predictiva, que solo permite la selección de las casillas que tienen almacenados mensajes. Esta opción, no sólo reduce el número de activaciones innecesarias, sino que aumenta la velocidad de barrido. Medidas: 15,3 x 8,3 x 3 cm. Peso: 0,37 Kg.

Foto producto

DeltaTalker - TT02005

Es el comunicador más completo del mercado actualmente, ya que aún siendo de un tamaño bastante reducido, en su interior alberga la tecnología y las herramientas necesarias para disponer de una comunicación fluida. Estas son la síntesis de voz y la voz digitalizada, además de disponer del lenguaje Minspeak (con 128 casillas). Para los usuarios se convierte en un importante compañero para el aprendizaje en varios campos (lenguaje, categorización, lecto-escritura y autocorrección entre otras) y a los profesionales les ofrece un apoyo más en la enseñanza, evaluación de progresos del alumno, corrección, motivación, reflejos, lateralidad, causa-efecto, etc
Medidas: 35 x 21,5 x 6 cm. Peso: 1,5 Kg.

Foto producto

Comunicador DYNAMO - TT02006


Sistema de comunicación portátil con voz digitalizada.
Además del sistema de comunicación con más de 3300 símbolos, incorpora un mando a distancia para manejar el TV, el vídeo y otros electrodomésticos.

Foto producto
Comunicador de 4 sonidos - TT02007

Comunicador de 4 sonidos que se graban al instante con tecnología digital. 
Accionamiento por botón o pulsador. 
Batería autónoma y recargable.

Foto producto
Comunicador de 14 sonidos - TT02008

Comunicador de 14 sonidos que se graban al instante con tecnología digital. 
Accionamiento por botón. 
Batería autónoma y recargable.

Foto producto
Comunicador de 35 casillas - TT02009

Comunicador de 35 casillas a las que se accede con un barrido luminoso 
y  un solo pulsador. 
Encendido y apagado automático. 
Una casilla tiene señal de aviso sonoro.

Foto producto
Comunicador de 12 sonidos - TT02010

Comunicador de 12 sonidos que se graban al instante con tecnología digital. Accionamiento por botón o pulsador. 
Batería autónoma y recargable.

Foto producto

TECNUM AGILITY S.L. no se hace responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde TECNUM. En este sentido, la inclusión de un enlace no implica recomendación, por parte nuestra, de los productos o servicios que se anuncian o venden.

INICIO | CATÁLOGO | ARTÍCULOS | TURISMO | LINKS | FORMULARIO EQUIPO TECNUM | E.MAIL

Condiciones generales

© TECNUM AGILITY S.L. C.I.F.
B-17791260 - Resolución mínima 800x600
Tecnum, ayudas tecnicas, discapacitados, catalogo de ayudas tecnicas, ayudas para discapacitados, ortopedias, sillas de ruedas, gruas de transferencia, bastones, antiescaras, sillas de ruedas electricas, sillas de baño, camas, abridores, abrelatas, domotica, rampas, caminadores, coches adaptados, scooters, elevadores, ordenadores, comunicadores, conmutadores, incontinencia, sujecion, barras, alarmas, reposapies