Foto Logo TECNUM

MOVILIDAD - SILLAS DE RUEDAS DE BIPEDESTACIÓN

SILLAS QUE PERMITEN PONERSE DE PIE A PERSONAS CON POCA ESTABILIDAD, REACTIVA AL MÁXIMO LA CIRCULACIÓN DEL FLUJO SANGUÍNEO Y PREVIENE DE LOS POSIBLES DAÑOS GENERADOS POR SEDESTACIONES PROLONGADAS.

Easy Standy - TMB1001

Silla que utiliza para su verticalización un actuador lineal eléctrico con mando electrónico. Su chasis es de acero cromado, esta provisto de cinturón pectoral y rodillera. Tapizado ignifugo en tejido lavable. Apoyabrazos elevables con posibilidad de reglaje en 3 diferentes alturas. Ruedas neumáticas. Centralita electrónica acoplada al apoyabrazo con pulsador para la subida y la bajada, indicador visual de reserva de batería. Alimentación: 24 V. Dos baterías sin mantenimiento. Cargador de batería incluido. Posibilidad de reposapiés alternativo. Pulsador de elevación al lado derecho. Para personas de un peso de hasta 100 Kg.

Foto producto

Aulki A 80 - TMB1002

Silla de bipedestación electrónica en acero inoxidable, capacidad de elevación sin límite de peso, ocupa muy poco espacio. 
Baterías de gel sin mantenimiento. 
Velocidad de 6 km/hora. 
Programable en todas sus funciones.

Foto producto

Levo movil LCM - TMB1003

Esta silla de  bipedestación permiten ponerse de pié a personas con escasa o nula estabilidad, y previene de los posibles daños generados 
por sedestaciones prolongadas.

Foto producto

Levo manual con accionamiento electrónico - TMB1004

Silla de bipedestación manual con accionamiento electrónico, permiten ponerse de pié a personas con escasa o nula estabilidad, y previene 
de los posibles daños generados por sedestaciones prolongadas.
 
Desmontable en su totalidad. 
Mando de accionamiento extensible.

Foto producto

Chairman 2K Vertical - TMB1005

Con este modelo pueden ponerse en pie fácilmente, ya que la silla dispone de un sistema de elevación que para muchos usuarios es totalmente necesario. Para los que pasan la mayor parte de su tiempo sentados, ponerse en pie mejora la circulación sanguínea y reduce la presión que sufren los órganos internos. El objetivo de esta silla es la flexibilidad, por ello es fácil cambiar de posición. Hay dos versiones de la silla: Estándar: puede pasar de sentado a de pie. Ajuste combinado: puede ponerse en pie desde cualquier posición.

Foto producto

TECNUM AGILITY S.L. no se hace responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde TECNUM. En este sentido, la inclusión de un enlace no implica recomendación, por parte nuestra, de los productos o servicios que se anuncian o venden.

 

INICIO | CATÁLOGO | ARTÍCULOS | TURISMO | LINKS | FORMULARIO EQUIPO TECNUM | E.MAIL

Condiciones generales

© TECNUM AGILITY S.L. C.I.F.
B-17791260 - Resolución mínima 800x600
Tecnum, ayudas tecnicas, discapacitados, catalogo de ayudas tecnicas, ayudas para discapacitados, ortopedias, sillas de ruedas, gruas de transferencia, bastones, antiescaras, sillas de ruedas electricas, sillas de baño, camas, abridores, abrelatas, domotica, rampas, caminadores, coches adaptados, scooters, elevadores, ordenadores, comunicadores, conmutadores, incontinencia, sujecion, barras, alarmas, reposapies